domingo, 15 de noviembre de 2015

Es difícil pero podemos hacerlo. Is difficult but we can do it. 

Hola.

Mi nombre es Camila y con este blog les quiero contar como ha sido mi vida desde los 8 años peleando contra la obesidad, actualmente tengo 14 años. Este blog cuenta con el apoyo y supervision de mis padres quienes me han apoyado siempre sin importar cuantas veces caiga.
Lo que pretendo con este blog es apoyar a padres e hijos en el proceso de evitar la gordura y mantenerse cuando se llegue a la meta.

Hi.

My name is Camila and with this blog I want to tell you how has been my life since my 8 years fighting vs the obesity, at the moment I am 14 years old. This blog has the support and the supervision of my parents who have supported me without care how many times I fall.
With this blog I want to support parents and sons in the process of avoid the obesity and how to keep it when arrive to the goal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario